Cambiar dirección de correo electrónico en Facebook

5 ene
3

Si nosotros no cuidamos nuestra cuenta de Facebook Argentina, ¿quien crees que lo hará?, pues nadie, en estos tiempos a diario son reportados en la red muchos casos de cuentas robados. Para evitar estos problemas hemos preparado una guía para cambiar la dirección de correo electrónico en Facebook en Argentina, que tanto afecta hacerlo, digamos que bastante (por ejemplo: si cambias tu correo regularmente, mas difícil al atacante le resultara dar con tu correo), por lo tanto estarás menos propenso a sufrir estos tipos de ataques.

Cambiar correo de Facebook

Como cambiar el correo electrónico en Facebook

Para cambiar el correo de Facebook en Español, necesitas iniciar sesión en primer lugar, luego en nuestro perfil ir hacia la Configuración de la cuenta (ver imagen a continuación).

Cambiar dirección de correo electrónico en Facebook

Cuando te encuentres en la Configuración general de la cuenta, nuestra atención se debe centrar en la sección Correo electrónico, si lo ubicamos hacemos un clic en el botón Editar (ver imagen a continuación).

Cambiar correo Facebook

Ahora observaras que se despliega en la ventana nuevas opciones (ver imagen a continuación), en la sección Nueva dirección debes escribir el nuevo correo electrónico que usara tu cuenta de Facebook Argentina, el correo que colocaras debe ser valido, ya que mas adelante te solicitaran que lo confirmes mediante un mensaje.

Para que los cambios surtan efecto debes de escribir tu contraseña debajo, posteriormente necesitas presionar en el botón Guardar cambios.

Cambiar correo de Facebook

Una ventana flotante o emergente aparecerá para confirmarte que el mensaje de validación ha sido enviado al correo electrónico que añadiste para tu cuenta, haces clic en Aceptar para proseguir.

cambiar correo electrónico facebook

Luego de validar el correo electrónico desde el hipervínculo que llego a tu correo electrónico, tienes que volver a la sección Correo electrónico en Configuración de la cuenta, ahora veras que el nuevo correo que añadiste se encuentra listo para que lo actives, a recordar que si lo dejas así, podrás ingresar a Facebook con cualquiera de los dos correos electrónicos.

cambiar correo electrónico facebook

Por eso lo mejor es eliminar el correo electrónico que no se esta usando, periódicamente podemos ir cambiándola sin problema alguno, cualquier detalle que se nos haya pasado, agradeceríamos que nos lo comentaran.

Cambiar correo de Facebook | Facebook Argentina

Comparte este Articulo
Subscríbete vía RSS
Recibe Actualizaciones Gratis en tu Email

Acerca del autor

admin Apasionado de la web, me encanta estar enterado de lo último en redes sociales y por ese motivo me ves comentando cada día sobre Facebook. Si buscas imágenes, aplicaciones o juegos de Facebook, síguenos que siempre te brindaremos lo mejor del momento, aceptamos sugerencias para mejorar como todos, si tienes dudas, pregúntanos que en breve te responderemos. Maiden Alanadmin

Deja un comentario