Caritas personalizadas para Facebook con i2symbol

22 ago
0
admin Escrito por admin El 22 agosto, 2012
Vea todos los artículos publicado por admin

Es común que un usuario de Facebook use caritas personalizadas mientras escribe en el chat de la red social pero la verdad que las cosas se complican si es que siempre lo haces manualmente, así que queremos presentar a i2symbol, una herramienta que te provee de muchas caritas personalizadas para copiar y pegar.

caritas personalizadas facebook

Caritas personalizadas para Facebook

i2symbol tiene entre sus ventajas ser un servicio gratuito al que puedes entrar y llevarte las caritas personalizadas para facebook que quieras, alegrando las conversaciones aburridas con los clásicos emoticones que hasta ese entonces usabas con frecuencia para charlar con tus amigos.

Si quieres usar esas caritas personalizadas tienes que acceder a la pestaña “Emoticons” en el menú superior de i2symbol, una vez que entres podrás seleccionar la que más te guste, escogiendo incluso la carita por genero, romance, feliz, triste de acuerdo a tu estado de animo en este momento.

caritas personalizadas para facebook

Ya luego de haber seleccionado la carita solo vas a Facebook y lo pegas en tu conversación, estoy seguro que te gustara ¿porque no le das una oportunidad?

Enlace: i2symbol

Comparte este Articulo
Subscríbete vía RSS
Recibe Actualizaciones Gratis en tu Email

Acerca del autor

admin Apasionado de la web, me encanta estar enterado de lo último en redes sociales y por ese motivo me ves comentando cada día sobre Facebook. Si buscas imágenes, aplicaciones o juegos de Facebook, síguenos que siempre te brindaremos lo mejor del momento, aceptamos sugerencias para mejorar como todos, si tienes dudas, pregúntanos que en breve te responderemos. Maiden Alanadmin

Deja un comentario