Como crear eventos en Facebook

3 ene
2

¿Estas organizando una fiesta?, se acerca el ¿cumpleaños de alguien especial para ti?, en Facebook Argentina estamos atentos a cualquier inconveniente que se te presente, por eso hoy queremos guiarte para que aprendas como usar los eventos en Facebook. Antes cuando cualquier persona no tenia acceso a Internet o es mas no existía aun el servicio, era mas difícil organizar las reuniones, hoy en día mucho ha cambiado, ahora es mas fácil, completando algunos datos podrás divulgar en Facebook en Argentina, cada detalle de la reunión, cuando se llevara a cabo, el punto de encuentro, a que hora comienza y mas.

eventos facebook

Crear eventos en Facebook

Para crear eventos en Facebook Argentina, necesitamos iniciar sesión en la red social, específicamente en nuestro perfil en el menú izquierdo debajo de nuestro avatar, se encuentra la sección Eventos, al hacer un clic en él, seras enviado a una nueva ventana, igual a la imagen que mostramos a continuación.

Como crear eventos en Facebook

En la anterior ventana deberemos de clicar en Crear evento, cuando lo hagas (ver imagen a continuación), encontraras una sección para completar, muy intuitiva por cierto, en él se halla un formulario en el iremos a colocar el nombre del evento, escoger la fecha y la hora de encuentro e incluso añadir la hora en que acaba.

Mientras tu información sea correcta no creo que le resulte complicado a los invitados al evento en Facebook, llegar a su destino… No olvides rellenar la sección Información; ahí puedes comentar la idea del evento para que se den una idea las personas que asistirán, los invitados los puede elegir al presionar el botón Seleccionar invitados, no interesa mucho si son tus contactos, ya que también puedes invitarlos con solo conocer el correo electrónico de cada uno.

Como crear eventos en Facebook

Los eventos en Facebook se pueden personalizar, tu eliges si quieres hacerlo publico, o solo para que lo vean los invitados (mas recomendado por privacidad), ah por cierto para darle un tono mas alegre puedes agregar una fotografía que identifique el evento, desde el botón Añadir una foto al evento en el lado izquierdo del formulario.

Crear eventos en Facebook

Solo nos quedara guardar los cambios hechos clicando en el botón Crear evento, en realidad crear un evento en Facebook, es sencillo pero siempre queremos mantenerlos informados acerca de la forma correcta para hacerlo, el equipo de Facebook Argentina espera que les haya sido útil esta información ¡hasta un próximo articulo!

Crear eventos en Facebook

Crear eventos en Facebook | Facebook Argentina

Comparte este Articulo
Subscríbete vía RSS
Recibe Actualizaciones Gratis en tu Email

Acerca del autor

admin Apasionado de la web, me encanta estar enterado de lo último en redes sociales y por ese motivo me ves comentando cada día sobre Facebook. Si buscas imágenes, aplicaciones o juegos de Facebook, síguenos que siempre te brindaremos lo mejor del momento, aceptamos sugerencias para mejorar como todos, si tienes dudas, pregúntanos que en breve te responderemos. Maiden Alanadmin

Deja un comentario