Crear avatar con efectos para Facebook con Facebomb

2 ene
2

¿Quieres sobresalir frente a tus amigos esta temporada?, una buena idea para aplicar es renovar nuestro avatar de perfil en Facebook Argentina completamente, ¿como lo haremos?, lo realizaremos usando una de las Aplicaciones Facebook que venimos a mostrarte el día de hoy, su nombre es Facebomb; no necesitas conocimientos previos mas que los que te enseño en este articulo, claro siempre el buen gusto no estaría demás para seleccionar las mejores combinaciones.

Crear avatar con efectos para Facebook

Crear avatar con efectos para Facebook

Primero que nada hay que conocer como es Facebomb, no creo que te resulte identificar cada botón, pero bueno igual te iremos a explicar hasta el detalle mas mínimo en Facebook en Argentina, apenas ingresando en el centro hay se encuentra la opción upload, haremos un clic en él y ubicaremos en el ordenador la imagen o fotografía que deseamos añadirle un efecto en particular.

Luego de esperar unos segundos hasta que la imagen se encuentra en la aplicación, debemos conocer perfectamente para que sirve cada botón y su utilidad, nuestra atención debe ser centrada en la opción Make profile picture, si la curiosidad te invade el otro botón es decir Make photo, también sirve para editar fotos, salvo que lo hace especialmente para imágenes de mayor tamaño.

Crear avatar con efectos para Facebook

Si elegiste Make profile picture continuemos con la guía en Facebook en Español, a primera instancia tu fotografía sera reducida por un marco automáticamente, ello para que nuestra foto se adecue perfecto en nuestra imagen de perfil, si quieres cambiar la posición de la imagen y ampliar los margenes eres libre de hacerlo.

Ahora en el lado izquierdo cuentas con herramientas si quieres personalizar la foto antes de comenzar a añadirle efectos, estas herramientas nos permiten rotar la imagen que hemos subido a Facebomb en diferentes posiciones, de cualquier forma tu eres libre de hacerlo o no.

Crear avatar con efectos para Facebook con Facebomb

Añadir efectos a mis fotos en Facebook

Bien si llegaste hasta aquí te felicito, para continuar realiza un clic en el botón Select, después que lo hagas seras llevado ahora si… Para que comiences a añadir efectos a tus fotos en Facebook Argentina, lo primero que encontraremos sera la decoración; podrás encontrar una variedad impresionante dividida en categorías, así mas fácil sera encontrar la mejor decoración para nuestras fotos.

Crear avatar con efectos para Facebook con Facebomb

En la imagen que mostramos a continuación puedes notar que ha cambiado la imagen, lo ha hecho al haber yo seleccionado un corazón que me agrado para realizar el ejemplo, por eso mencionamos al inicio del articulo que necesitamos algo de buen gusto para elegir lo mas apropiado.

Crear avatar con efectos para Facebook

Lo mas interesante quizás se centra en los efectos para el avatar de Facebook, en las pestañas ubica la opción EFFECTS, si lo ubicaste realiza un clic en él, como ves en la imagen a continuación hay una gran variedad a elegir, puedes ir probando cada una de ellas, si te quedan cortos en el menú derecho existen mas efectos.

Crear avatar con efectos para Facebook

Para guardar los cambios realizados hasta ahora, debajo de la vista previa de nuestro avatar para Facebook con efectos, se ubica un botón Enjoy it!, luego de presionarlo seremos enviados a una nueva ventana (ver imagen a continuación), con el avatar ya creado y listo para guardar al ordenador desde el botón save.

Crear avatar con efectos para Facebook

Una vez mas en Facebook Argentina hemos concluido con nuestro articulo para personalizar Facebook, esperamos que todo les haya sido de utilidad y por supuesto que les haya gustado, cualquier duda no lo piensen demasiado y dejen un comentario para buscarle solución a la brevedad.

Facebomb | Crear avatar con efectos para Facebook

Comparte este Articulo
Subscríbete vía RSS
Recibe Actualizaciones Gratis en tu Email

Acerca del autor

admin Apasionado de la web, me encanta estar enterado de lo último en redes sociales y por ese motivo me ves comentando cada día sobre Facebook. Si buscas imágenes, aplicaciones o juegos de Facebook, síguenos que siempre te brindaremos lo mejor del momento, aceptamos sugerencias para mejorar como todos, si tienes dudas, pregúntanos que en breve te responderemos. Maiden Alanadmin

Deja un comentario