Editar tus fotos de Facebook desde Picnik

28 dic
0
admin Escrito por admin El 28 diciembre, 2011
Vea todos los artículos publicado por admin

¿Necesitas darle un retoque a tus fotografías antes de subirlo a Facebook Argentina?, no te preocupes que usando una de las Aplicaciones Facebook, que hoy te presento, podrás ser capaz de hacerlo, sin necesidad de que alguien más te ayude o que tengas que pagar por ello.

edición de fotos con Picnik

Que es Picnik

Picnik es una herramienta online que se conecta desde la web con la red social de Facebook, cuando lo uses podrás incorporar a tus fotos en Facebook, divertidos efectos, encontraras plantillas para decorar fotos online, podrás cambiar el tamaño de la foto, añadir texto entre otras opciones interesantes.

Cuando comiences con la edición de fotos en Facebook en Argentina, te darás cuenta que las imágenes los obtienes desde tu propio álbum en Facebook, como alternativa te ofrecen subir la imagen desde el ordenador de forma sencilla, bien ahora que ya conoces un poco mas acerca de la aplicación, empecemos con la guía para editar fotos en Facebook online con Picnik.

Como usar Picnik en Facebook

Para acceder a Picnik iremos a la siguiente dirección: http://apps.facebook.com/picnik/?ref=ts, luego de hacerlo te aparecerá una nueva ventana (ver imagen a continuación), para que nosotros autoricemos a la aplicación reunir datos de nuestras fotos en Facebook, presionamos en Entrar.

editar fotos en facebook

Al hacerlo aparecerá un mensaje confirmándonos que la conexión fue satisfactoria, solicitándonos nuevamente permisos, en esta oportunidad tocara clicar en el botón Permitir.

editar fotos en facebook online

Si te das cuenta seremos enviados ahora si a Picnik, en la aplicación se puede observar un botón con el nombre Conectar, haremos un clic en él para que la web se encargue de recoger los datos necesarios para editar fotos en Facebook.

editar fotos en facebook

Una vez haya terminado el proceso en Picnik, te devolverá un mensaje (ver imagen a continuación), confirmándonos que todo esta correcto, clicaremos en cerrar ventana, para empezar a editar fotografías en Facebook.

editar fotos en facebook

Usar Picnik en Facebook Argentina no están complicado, si ves la imagen a continuación te muestra como puedes controlar las fotos que iras a editar, examinando cada álbum que hayas creado, mostrando una previa de cada una de las fotos, de esa forma podremos seleccionar la que iremos a editar en Facebook.

editar fotos online

Para el ejemplo he usado una foto de mi álbum en Facebook, lo primero que hice fue pasar con el puntero sobre la foto que es de mi interés, podrás notar que aparece un botón con un icono de tuerca sobre cada una de ellas, al presionar en el botón de la tuerca, se abrirá un pequeño menú, en él seleccionamos la opción Editar.

edita tus fotos desde facebook

Seguidamente seremos enviados a un nuevo campo de la aplicación para Facebook, donde encontraremos herramientas variadas para editar fotos en Facebook, fácilmente a solo un clic, como diría alguien mas, pero es que es la verdad seleccionamos y aplicamos, nada mas que eso es trabajar con Picnik, no necesitas de grandes conocimiento en diseño grafico, lo que si necesitas es un poco de creatividad y voluntad.

editar fotos en facebook con Picnik

Practicando y a la vez jugando con las herramientas de Picnik en Facebook, di con la sección de efectos y aplique a la fotografía el efecto de blanco y negro, cuando lo hice todo cambio (ver imagen a continuación), como puedes ver cada efecto tiene su panel de herramientas para configurar la fuerza del color, el estilo, el brillo, etc.

editar fotos facebook

Guardar fotos en Picnik

Luego de terminar nuestra edición de fotos en Facebook en Español, llego la hora de guardar las fotografías o imágenes, para llevarlo a cabo, seleccionaremos la pestaña Guardar (ver imagen a continuación), por defecto esta herramienta lo guarda en alguno de nuestros álbumes en Facebook, claro que puedes elegir o seleccionar en que álbum será guardado la foto que editaste en Picnik.

recortar fotos en facebook

La otra manera de Guardar fotos en Picnik es encontrándonos en la pestaña Guardar, seleccionar en el lado izquierdo la opción Guardar en la computadora, ahí podemos añadirle un nombre personalizado a la foto, cambiar y redimensionar el tamaño de la imagen usando porcentajes o añadiendo dimensiones para la altura y el ancho manualmente e incluso configurar el formato de salida y calidad final que tendrá la foto.

modificar fotos en facebook

Por ultimo y no menos importante llego la hora de guardar la fotografía, habiendo elegido esta o la otra alternativa tienes que seleccionar el botón Guardar foto, si llegaste hasta aquí es por que te interesa editar fotos en Facebook, es sencillo si le agarras el cable, una vez mas les hemos traído una guía en Facebook en Argentina, hasta la próxima.

Picnik | Editar fotos en Facebook

Comparte este Articulo
Subscríbete vía RSS
Recibe Actualizaciones Gratis en tu Email

Acerca del autor

admin Apasionado de la web, me encanta estar enterado de lo último en redes sociales y por ese motivo me ves comentando cada día sobre Facebook. Si buscas imágenes, aplicaciones o juegos de Facebook, síguenos que siempre te brindaremos lo mejor del momento, aceptamos sugerencias para mejorar como todos, si tienes dudas, pregúntanos que en breve te responderemos. Maiden Alanadmin

Deja un comentario