Imágenes con frases de corazones rotos

1 oct
1
admin Escrito por admin El 1 octubre, 2012
Vea todos los artículos publicado por admin

El amor aunque es un bonito sentimiento entre dos personas también nos trae dolor cuando no muestra su lado gris en aquellas situaciones en que la otra persona no estaba siendo sincera del todo con los sentimientos que le entregamos al darles nuestro corazón.

Ese dolor que sentimos nos rompe el corazón, sin embargo la mujer termina más afectada que en el caso de los hombres porque la mujer lleva siempre su fuerza en el corazón, los hombres por su lado canalizan esa fuerza en los puños ¿Entonces quien crees que es la persona que sufre más cuando hablamos de corazones rotos?

imagenes con frases de corazones rotos

Imágenes con frases de corazones rotos para Facebook

Por supuesto que la mujer, pero no olviden esa frase “los hombres también lloran” ¿Por algo será no creen ustedes? El hombre es alguien más reservado con las emociones a comparación de las mujeres, y si lloran, lo hacen internamente, así que tampoco podemos ir jugando como si ellos fueran juguetes, todos estamos vivos y sentimos.

Se habla de venganza cuando hemos sido heridas/heridos en el corazón pero la verdad es que para que seguir dándole mayor importancia a aquel/aquella que jugo con nuestros sentimientos, es mejor olvidarnos porque de lo contrario nuestro corazón terminara hecho pedazos mas de lo que ya esta y en su defecto alargaremos la agonía del amor.

Para la ocasión hemos preparado unas cuantas imágenes con frases de corazones rotos para que las compartas con tus amigos en Facebook que seguramente también han pasado por dolor al igual que tu cuando fueron engañados cruelmente por una persona en quien depositaron toda su confianza.

imagenes y frases de corazones rotosimagenes con frases de corazonesimagenes con frases de corazones rotos para facebookfrases tristes de corazones rotosfrases imagenes de corazones rotosfrases de tristeza de corazones rotosfrases de dolor de corazones rotosfrases con imagenes de corazones rotosfrases con imagenes de corazones rotos para facebook

Comparte este Articulo
Subscríbete vía RSS
Recibe Actualizaciones Gratis en tu Email

Acerca del autor

admin Apasionado de la web, me encanta estar enterado de lo último en redes sociales y por ese motivo me ves comentando cada día sobre Facebook. Si buscas imágenes, aplicaciones o juegos de Facebook, síguenos que siempre te brindaremos lo mejor del momento, aceptamos sugerencias para mejorar como todos, si tienes dudas, pregúntanos que en breve te responderemos. Maiden Alanadmin

Deja un comentario