Imagenes con Frases de Familia

Sé que muchos de ustedes piensan como yo, en el sentido de que la familia lo es todo, como muchos saben la familia es algo único que siempre está atento de ti, de tus necesidades, preocupaciones y tristezas, por lo que siempre te apoya en todo lo que necesite, y solo te piden a cambio obediencia, ser obediente y que tengas un buen futuro para que seas algo en la vida futuramente.

Esas personas que viven en tu hogar especialmente tu padre y tu madre, siempre querrán lo mejor para ti, te darán todas las oportunidades que ellos no tuvieron cuando era jóvenes, ya que ellos desean que te superes y que seas  tú su orgullo, y así estar felices para toda la vida, y sé que tú lo puedes lograr si pones ese empeño en lo que en verdad desean para ti, estar en el buen camino que escogieron para ti, y sé que lo necesitaras más adelante.

Si tu amas a tu familia dales méritos para que ellos no estén decepcionados de ti, al contrario dales motivos para que estén llenos de orgullo y amor hacia ti, porque ellos hagas lo que hagas te apoyaran, y si estas caminando por un mal camino te corregirán por tu bien, así que valora lo que se te da por que cuando no estén ellos no tendrás a quien reclamarle algo o agradecer.

Comparten las imagenes con frases de familia que tenemos aquí para agradecer ese apoyo que siempre hemos recibido incondicionalmente desde que llegamos a este mundo terrenal.

carteles de familia desmotivaciones de familia imagenes con frases de familia imagenes con mensajes de familia imagenes de familia