Imágenes con frases de lastimar para Facebook

2 nov
7
admin Escrito por admin El 2 noviembre, 2012
Vea todos los artículos publicado por admin

Hay personas que lastiman a otras sin siquiera darse cuenta de que lo están haciendo en grande, sin embargo la otra persona que ha sufrido los desplantes sigue ahí detrás como si esto no fuera un problema (cegados por el falso amor).

Lastimar no es amar, si en verdad esa persona vale la pena para ser nuestra pareja, al menos nos hubiera dejado las cosas claras desde un principio pero como no lo hizo, ha transformado lo que hubiera sido una historia de amor en una historia de dolor.

Imágenes con frases de lastimar

imagenes con frases de lastimar

Seguir insistiendo por esa persona no es algo productivo, solo desperdiciaremos el valioso tiempo que el destino ha creado para nosotros. La mejor decisión es cerrar la página de ese capitulo en nuestro corazón cuanto antes para no entregar mas lagrimas a quienes no se lo merecen.

Comparte estas imágenes con frases de lastimar con tus amigos que alguna vez al igual que tú fueron golpeados por el falso amor.

desmotivaciones de lastimar para facebookimagenes de lastimarimagenes con frases de lastimar para facebook

frases de lastimarfrases de lastimar para facebookfrases con imagenes de lastimarfrases con imagenes de lastimar para facebookdesmotivaciones lastimardesmotivaciones de lastimar

imagenes de lastimar para facebook

Comparte este Articulo
Subscríbete vía RSS
Recibe Actualizaciones Gratis en tu Email

Acerca del autor

admin Apasionado de la web, me encanta estar enterado de lo último en redes sociales y por ese motivo me ves comentando cada día sobre Facebook. Si buscas imágenes, aplicaciones o juegos de Facebook, síguenos que siempre te brindaremos lo mejor del momento, aceptamos sugerencias para mejorar como todos, si tienes dudas, pregúntanos que en breve te responderemos. Maiden Alanadmin

Deja un comentario