Imágenes con frases de odio y desamor

12 oct
2
admin Escrito por admin El 12 octubre, 2012
Vea todos los artículos publicado por admin

Demuestra con hechos tus sentimientos si verdaderamente estas enamorado es un consejo que deberíamos poner en practica para que los ojos de la otra persona se mantengan mirándonos a nosotros como alguien especial o sino es posible que el amor se vaya diluyendo con el transcurso del tiempo.

Valorar a la otra persona es uno de los pilares del amor por lo que tenemos que alimentar ese sentimiento cada dia con nuestros actos. El amor verdadero pocas veces llega a nuestro lado pero si llega, lucha porque se quede junto a ti, lucha para que no la dejes ir por una simple pelea, aprende a reconocer tus errores.

imagenes con frases de odio

Imágenes con frases de odio y desamor para Facebook

El odio llega cuando la otra persona ya no se siento a gusto con nosotros, cuando perdió el interés en nuestra persona, lo cual nos hace sufrir profundamente pero no hay remedio cuando en algún momento también fuimos los causantes de que eso sucedería, los causantes de que el amor se marchitara como en otoño.

Como es costumbre, más imágenes con frases de odio y desamor te dejamos en este articulo que esperamos de paso lo compartas con todos tus amigos de facebook que buscan siempre imágenes para facebook.

frases con imagenes de desamorimagenes y frases de odioimagenes para facebook de odioimagenes para facebook de desamorimagenes de odio para facebookimagenes de desamor para facebookimagenes con frases de odio para facebookimagenes con frases de desamorimagenes con frases de desamor y odiofrases con imagenes de odio

Comparte este Articulo
Subscríbete vía RSS
Recibe Actualizaciones Gratis en tu Email

Acerca del autor

admin Apasionado de la web, me encanta estar enterado de lo último en redes sociales y por ese motivo me ves comentando cada día sobre Facebook. Si buscas imágenes, aplicaciones o juegos de Facebook, síguenos que siempre te brindaremos lo mejor del momento, aceptamos sugerencias para mejorar como todos, si tienes dudas, pregúntanos que en breve te responderemos. Maiden Alanadmin

Deja un comentario