Imágenes con frases de olvido

25 ago
1
admin Escrito por admin El 25 agosto, 2012
Vea todos los artículos publicado por admin

El olvido borra de tu memoria los momentos felices que pasaste junto a alguien, al igual que con los momentos tristes y eso puede ser porque sufrimos en el pasado un daño demasiado grande por esa persona que nos juro amor eterno bajo los cerezos.

Pero el olvido no borra los recuerdos o memorias, solo los esconde en nuestro subconsciente en un afán de no hacernos mas daño en el corazón.

frases de olvido para facebook

Imágenes con frases de olvido para Facebook

Por lo tanto el sentimiento del olvido no es tan fácil de comprender y que pueda ser sanado de un momento a otro, tal vez primero se deba empezar por sanar las heridas del corazón.

Sanar el corazón es igual a recuperar la confianza en la vida, ya que sino tenemos confianza no podremos querernos a nosotros como persona y si no nos queremos como creen que volvamos a amar de nuevo a alguien.

Luego de la reflexión, espero que usen estas imágenes con frases de olvido que preparamos hace algunos instantes con frases de olvido que tal vez se relacionan con los crueles sentimientos dolorosos que ahora tienes en tu pecho debido a una traicion de la persona en quien más confiabas.

imagenes y frases de olvido

imagenes frases olvido

imagenes frases olvido facebook

imagenes de olvido

imagenes de olvido para facebook

imagenes con frases olvido

imagenes con frases de olvido

imagenes con frases de olvido para facebook

frases de olvido

frases con imagenes de olvido

Comparte este Articulo
Subscríbete vía RSS
Recibe Actualizaciones Gratis en tu Email

Acerca del autor

admin Apasionado de la web, me encanta estar enterado de lo último en redes sociales y por ese motivo me ves comentando cada día sobre Facebook. Si buscas imágenes, aplicaciones o juegos de Facebook, síguenos que siempre te brindaremos lo mejor del momento, aceptamos sugerencias para mejorar como todos, si tienes dudas, pregúntanos que en breve te responderemos. Maiden Alanadmin

Deja un comentario