Imagenes con Frases Tiernas

El amor que siento por ti no se compara ni en lo más mínimo de lo que tú dices amarme, si tan solo estuvieras adentro de mi sentirías y te darías cuenta que de tanto amor que siento por ti estoy a punto de volverme loco pero de felicidad por estar siempre en mi vida, tu eres una gran bendición para mi vida y corazón, por lo que deseo que jamás dejes de amarme ni que me dejes solo con todo este amor que tengo para ofrecerte.

Si tu pudieras contar cada grano de arena que hay en el desierto más grande, talvez puedes entender una pequeña parte del amor que siento por ti, el tenerte a mi lado es como un sueño, lo cual nunca deseo despertar por el miedo de que no estés ami lado, porque tú siempre serás la única que persona que traiga paz y amor y solución a todos los problemas que tengo en mi vida.

Tan solo con que sonría siempre, sería la mejor solución y medicina a los malos ratos que a veces paso, porque ella es la única persona que me hace reír y llorar con gran emoción por lo mucho que la amo y nunca dejare que deje de sonreír. Imagenes con Frases Tiernas para esos dias en que debes expresar tu amor de una forma diferente.

carteles tiernas desmotivaciones tiernas frases tiernas imagenes con frases tiernas imagenes con mensajes tiernas imagenes tiernas