Memes grandes para Facebook

3 ago
1
admin Escrito por admin El 3 agosto, 2012
Vea todos los artículos publicado por admin

Los memes son los emoticones que ahora más se usan a la hora de chatear con los amigos, lo curioso es que son dibujos, al parecer hechos en paint, un programa básico de diseño, facilitándole al usuario promedio modificar el meme a su antojo, lo que nosotros llamamos estilo propio.

En vista de que Facebook no permite agregar emoticones mas allá de los propios, una buena forma de salir de la rutina es colocando memes en nuestras conversaciones ¿pero como haremos eso? Fácil, en esta publicación te contaremos como crear tus memes grandes para Facebook.

memes grandes para facebook

Crear memes para Facebook

La herramienta que usaremos para crear memes es http://smileyti.me, su interfaz se encuentra en ingles pero eso no es un problema para nuestros objetivos, así que para continuar con el correspondiente tutorial nos situaremos casi al final de la pagina para encontrar el apartado que sigue donde cargaremos nuestra imagen .

memes para facebook

Habrá que hacer clic en el botón de Seleccionar archivo y al momento se abrirá una nueva ventana donde examinaremos la ubicación de la imagen que queremos convertir en un meme para Facebook, luego de encontrar y seleccionar la imagen, le damos clic al pequeño botón de Abrir a la izquierda del botón Cancelar.

crear memes para facebook

Seguidamente deberemos de clicar en el botón de Upload Now para que la aplicación de esta web comience a realizar su trabajo, el tiempo de espera se asocia al peso de la imagen y a nuestra velocidad de conexión, dependiendo de esos factores, generar memes puede tardar mucho como tampoco nada.

crear memes

Al final tendremos una serie de códigos o caracteres raros, los cuales vamos a copiar de la forma tradicional, usando para ello los botones de nuestro teclado Ctrl + C o de una manera más practica al hacer clic en el botón Copy To Clipboard que podemos encontrar sobre el final, las dos maneras son aplicables.

memes para conversaciones de facebook

Luego pegamos esos códigos por completo en nuestras conversaciones de Facebook y tendrán como resultado algo como lo siguiente:

facebook memes

¿Te gustaron esta forma  de usar memes en facebook? ¿Los memes para facebook te agradan?

Enlace: http://smileyti.me

Comparte este Articulo
Subscríbete vía RSS
Recibe Actualizaciones Gratis en tu Email

Acerca del autor

admin Apasionado de la web, me encanta estar enterado de lo último en redes sociales y por ese motivo me ves comentando cada día sobre Facebook. Si buscas imágenes, aplicaciones o juegos de Facebook, síguenos que siempre te brindaremos lo mejor del momento, aceptamos sugerencias para mejorar como todos, si tienes dudas, pregúntanos que en breve te responderemos. Maiden Alanadmin

Deja un comentario