Personalizar fondo en el inicio de sesión en Facebook

1 ene
4

Es increíble pero el año ya se nos va… Que rápido se ha pasado el tiempo, parece mentira pero solo unas horas mas, quedan para un nuevo año, desde Facebook Argentina te deseamos los mejores deseos, con ánimos recargados me anime a seguir escribiendo hoy a pesar de que es un día no laborable.

A ti que te gusta personalizar Facebook te presento una de las Aplicaciones Facebook mas decente que encontraras, lo he probado personalmente y me pareció muy útil su funcionamiento, a mi me encanto, espero que a ti también, a continuación te enseñaremos como usarlo en tu ordenador como siempre paso a paso.

Personalizar fondo Facebook

Cambiar fondo en el inicio de sesión en Facebook

Haremos usa de una extensión para Chrome, su nombre es FB Refresh; esta extensión se encargara de modificar la pantalla de inicio de sesión en Facebook en Argentina, solo se puede ver el nuevo fondo, cuando no hemos iniciado sesión y por supuesto solo se vera en el ordenador donde lo hayamos instalado.

Si estas consciente de cada punto es hora de iniciar, luego de ingresar a FB Refresh, haremos un clic en el botón Añadir a Chrome, para guiarte mejor en la instalación, mira la imagen a continuación.

Personalizar fondo Facebook

Esperamos unos segundos hasta que la extensión realice la comprobación, seguidamente se abrirá una pequeña ventana para Confirmar la instalación, con la pregunta ¿Quieres instalar FB Refresh?, si estamos de acuerdo seleccionamos la opción Instalar, si no lo estamos le damos en Cancelar.

Personalizar fondo Facebook

Suponiendo que aceptaste, cerca al cuadro de herramientas de Chrome, aparecerá una notificación para confirmarnos la instalación de FB Refresh en el navegador, animándonos a configurarlo correctamente.

Personalizar fondo Facebook

Configurar FB Resfresh en Chrome

Para configurar FB Refresh necesitamos ir hacia el botón del cuadro de herramientas, luego de hacerle clic debemos centrarnos en la sección Herramientas, al hacerle clic aparecerá un nuevo menú de opciones, ahí seleccionamos el apartado Extensiones, para mas detalles mira la imagen a continuación.

cambiar fondo facebook

Luego en Extensiones, tendremos que ubicar la sección de FB Refresh, cuando lo ubiquemos, presionaremos en el botón Configurar, al igual que la imagen a continuación.

Personalizar fondo Facebook

Finalmente para finalizar con la guía para personalizar fondo en el inicio de sesión en Facebook, necesitamos un fondo de pantalla o una imagen con alta resolución, para encontrar alguna con esas características usemos el buscador de Google Images, de la imagen solo necesitaremos el hipervínculo o url, si lo tienes lo pegas o en el area en blanco de las configuraciones de FB Refresh.

Si por algun motivo la imagen es mas pequeña y estamos encaprichados con ella, activemos la casilla Repeat para poder cubrir los espacio en blanco en la ventana, sin mas para guardar los cambios, realiza un clic en el botón Save.

Personalizar fondo Facebook

Desde ahora cuando intentes iniciar sesión en Facebook en Español, te daras cuenta lo hermoso que es, comparandolo antes, y no es por que elegí a Katty Perry de tantos fondos que hay en la red, son cosas mias, cada quien tienes sus gustos ¿no?

Personalizar fondo Facebook

FB Refresh | Cambiar fondo en el inicio de sesión en Facebook

Comparte este Articulo
Subscríbete vía RSS
Recibe Actualizaciones Gratis en tu Email

Acerca del autor

admin Apasionado de la web, me encanta estar enterado de lo último en redes sociales y por ese motivo me ves comentando cada día sobre Facebook. Si buscas imágenes, aplicaciones o juegos de Facebook, síguenos que siempre te brindaremos lo mejor del momento, aceptamos sugerencias para mejorar como todos, si tienes dudas, pregúntanos que en breve te responderemos. Maiden Alanadmin

Deja un comentario