Portadas de Amor y Amistad

29 ago
1
admin Escrito por admin El 29 agosto, 2012
Vea todos los artículos publicado por admin

Puede ser fácil hablar de amor pero a veces lo hacemos sin saber que siente la otra persona en ese momento porque el amor es de dos y no de uno, por algo dicen que cuando te enamoras de alguien, encuentras la otra mitad de tu corazón, tu alma gemela.

portadas para facebook amor

Portadas de Amor y Amistad para Facebook

Pero con el amor también llega el desamor, uno de los grandes problemas del porque la gente no vuelve a creer en ese sentimiento por miedo a terminar lastimados pero no dicen que las buenas decisiones vienen de la experiencia y la experiencia viene de las malas decisiones.

Esta vez queremos compartir con ustedes unas portadas de amor para facebook que seguro te va a encantar si la primavera ha comenzado a florecer en tu corazón, ese caliente sentimiento que solo pocos afortunados lo disfrutan cuando descubren que el amor se encontraba mas cerca de lo que creían.

Las portadas de amor y amistad que os dejamos contienen imágenes de alta calidad para usarlo en tu biografía de Facebook. ¿Que esperas para cambiar tu foto de portada por una mas bonita?

portada amor facebook

portadas para facebook de amor

portadas para facebook de amor

portadas para facebook de amistad

portadas de facebook amor

portadas de amor

portadas de amor para facebook

portadas de amor facebook

portadas amor de facebook

portadas amor facebook

portadas amor facebook

portadas amor para facebook

portadas de amistad para facebook

Comparte este Articulo
Subscríbete vía RSS
Recibe Actualizaciones Gratis en tu Email

Acerca del autor

admin Apasionado de la web, me encanta estar enterado de lo último en redes sociales y por ese motivo me ves comentando cada día sobre Facebook. Si buscas imágenes, aplicaciones o juegos de Facebook, síguenos que siempre te brindaremos lo mejor del momento, aceptamos sugerencias para mejorar como todos, si tienes dudas, pregúntanos que en breve te responderemos. Maiden Alanadmin

Deja un comentario