Portadas para Facebook de Carros

6 oct
1
admin Escrito por admin El 6 octubre, 2012
Vea todos los artículos publicado por admin

Los carros son la pasión de muchos hombres porque al subirse y sentarse frente al volante uno puede demostrar su carácter al manejar, unos conducen suavemente y otras personas no dudan en demostrar su instituto salvaje corriendo a altas velocidades sobre la pista aunque ello sea el motivo de los accidentes por las imprudencias.

portadas para facebook Black & White BMW's

Portadas de carros para Facebook

Si te apasionan los carros, autos y coches, usa las portadas para facebook de carros que hemos recopilado en esta colección para que cambies tu portada desactualizada por una nueva y mucho más fresca en tan solo unos pasos como siempre cada que publicamos en la web portadas para facebook.

Si aun no sabes como cambiar las fotos de portadas, lee lo siguiente:

  • Primero Ingresa a Facebook.com y accede a tu perfil.
  • Al lado de tu avatar, haz clic en Cambiar portada.
  • En el menú, selecciona Subir una foto…
  • Busca la foto de portada en tu computadora y luego clic en Abrir.
  • Si crees que la portada que elegiste quedo genial, entonces presiona en Guardar cambios.

Pronto tendremos mas portadas con otros temas, si buscas alguna que otra portada de un tema en particular, cuéntanos, tal vez nos animemos a ayudarte a buscar, total siempre: dos cabezas piensan mejor que una.

portadas para facebook hummerportadas para facebook shelby mustangportadas para facebook Ride in Pink Luxuryportadas para facebook porscheportadas para facebook porsche 918portadas para facebook old camaroportadas para facebook noble m600portadas para facebook Nissan 350Zportadas para facebook Lamborghiniportadas para facebook Koenigsegg CCX

Comparte este Articulo
Subscríbete vía RSS
Recibe Actualizaciones Gratis en tu Email

Acerca del autor

admin Apasionado de la web, me encanta estar enterado de lo último en redes sociales y por ese motivo me ves comentando cada día sobre Facebook. Si buscas imágenes, aplicaciones o juegos de Facebook, síguenos que siempre te brindaremos lo mejor del momento, aceptamos sugerencias para mejorar como todos, si tienes dudas, pregúntanos que en breve te responderemos. Maiden Alanadmin

Deja un comentario