Desmotivaciones de Amor Eterno

Quiero caminar contigo por un largo camino sin fin tomando de tu mano, quiero que sepas que nunca estas sola y siempre me tendrás para cuidarte. Cuando te abrazo siento que debo protegerte y cuidarte ante todo. Cariño en esta oportunidad quiero decirte que soy dichoso de tenerte a mi lado, quiero que estés conmigo eternamente. Con un beso tuyo yo siento volar y me llevas a lugares que nunca he visto. Luchare contra todo que se quiera interponer entre nosotros no importa nuestras diferencias solo quédate conmigo para siempre.

Cada vez que amanezco siempre pienso en ti y corro a buscarte porque ya no puedo vivir sin ti, significas mucho para mí desde aquel momento que me hablaste por primera vez y me consolaste en mi estado de tristeza. Ese momento nunca olvidare, apareciste como un ángel así de repente y termine enamorándome de ti, a partir de ese momento solo te quería para mí. Ahora que ya estamos juntos solo nos queda seguir como siempre manteniendo siempre la misma química. Y dejar que nuestros corazones actúen como ellos quieran. Bésame como esa vez cuando me sentía en problemas muy fuertes y nunca me abandonaste, tengo suerte de tener a alguien como tú. Desmotivaciones de Amor Eterno para esas personas que juraron estar para siempre juntos incluso en la eternidad.

frases de amor eterno con imagenes imagenes bonitas de amor eterno imagenes de amor eterno con frases imagenes de amor eterno para facebook imagenes de amor eterno

Imagenes con Frases de Amor Eterno para Facebook

Tenemos mucho tiempo juntos, es increíble cómo los años  pasan muy rápido todo este tiempo siempre he vivido enamorado de ti como la primera vez que te conocí. Nos prometimos amor eterno aquel día y lo estamos consiguiendo. Este amor es muy grande y depende de nosotros que este amor nunca muera, los dos nunca dudamos en contarnos nuestros problemas y apoyarnos mutuamente. Serás eternamente mi mujer hasta el día de mi muerte, el tiempo pasa muy rápido por eso quiero disfrutarlo contigo antes que sea demasiado tarde.

Tú siempre tomas mi mano cuando tienes frio y quieres que te abrase, yo siempre te consiento y te engrió sacándote muchas sonrisas. Tu sonrisa es algo único que nunca podre sacra de mi cabeza, tu sonrisa es el mayor premio que puedo yo recibir. Quiero hacerte feliz durante el resto de mi vida, he nacido para quererte y amarte y demostrarte que nuestro amor puede superar muchas cosas. Mucha gente me dice que soy muy anticuado y esas cosas, pero es mi forma de demostrar lo mucho que te amo. Quédate siempre  a mi lado y vivamos algo único. Imagenes con Frases de Amor Eterno para Facebook para esas relaciones que se olvidaron totalmente de los prejuicios.

desmotivaciones de amor eterno frases de amor eterno para facebook frases de amor eterno imagenes de amor eterno con frases imagenes de amor eterno

Imagenes de Desamor para Facebook

Ese dolor inmenso que sientes cuando el amor de tu vida se va de tus brazos, es algo que no tiene palabras, simplemente solo te darías cuenta con tan solo ver como realmente estoy desde que me dejaste tirado, ya que simplemente fui para ti un juguete que cuando te aburres me dejas aun lado tirado y abandonado.

Cosa que a mí eso me destruyo la vida, yo en ti había depositado todo mi amor y confianza, simplemente yo hubiera echo cualquier cosa por ti sin pensarlo 2 veces, ya que eras todo lo que tenía en mi vida, o amenos la única persona que en verdad le daba toda mi intención y cariño, a veces pienso en que he fallado o que hice para merecer tal castigo, pero me doy cuenta de que cada vez que te enamoras más fuerte es la caída.

Y tal caída que partido en mil pedazos mi frágil corazón, y yo desde ese momento jure no enamorarme jamás, pero ahora lo que es de más prioridad es mi futuro y mi bienestar, porque si yo sigo por los suelos nunca poder salir adelante y vencer esta tristeza, pero sé que puedo hacerlo sé que no será fácil pero lo conseguiré. Imagenes de Desamor para Facebook para esa tristeza que nos llena luego de la despedida de la persona que amabamos tanto.

carteles de desamor desmotivaciones de desamor imagenes con frases de desamor imagenes con mensajes de desamor imagenes de desamor

Imagenes con Frases de Desamor para Facebook

Por mucho que lloro, por lo mucho que sufro por ti, o por más que te rugue que vuelvas y que me digas que todo lo que estamos pasando es una cruel pesadilla, sé que no nunca volverás y que esto es real, y que este inmenso dolor que siento desde el fondo de mi corazón es real, a veces pienso y digo a dios que es lo que hice mal, para merecer tanto dolor en mi alma, que supuestamente la chica que me ama se valla de mis brazos.

Simplemente no hay necesidad de decir todas mis penas y dolores a los demás, porque jamás ellos podrán calmar estas ganas de poder desaparecer o esperar que la tierra me trague por completo para ver si así podría olvidar o calmar esta agonía de mi alma, están humillante para mí el tener que llorar por una mujer que jamás derramaría ni una sola lagrima por mí, ya que ella ahora debe estar feliz en brazos de otro hombre que destruyo gran parte de mi vida que pensaba que era feliz.

Pero no por siempre estaré así, sé que hay un camino para poder escapar de esta oscuridad, y poder ser feliz y seguir con mi vida con la mirada en alto y con sonrisa que demuestre que jamás me he dado por vencido que todo lo mal se puede superar con el tiempo. Imagenes con Frases de Desamor para Facebook por esa persona que derramamos tantas lagrimas del corazón.

desmotivaciones de desamor frases de desamor imagenes con frases de desamor imagenes de amor y desamor imagenes de desamor

Desmotivaciones Romanticas

Cuando camino contigo no me importa los demás personas, estando a tu lado haces que mi mente solo piense en ti. No se cómo haz echo para tenerme tan enamorado de ti, a veces actuó sin pensar y pierdo el control. Es increíble cómo has influencia en mi de tal manera, pero que importa me encanta esta sensación. Cada vez que te veo en mi cuerpo es invadido por una gran felicidad. Por eso todo lo que siento quiero compartirlo contigo.

Muchas cosas hemos hasta momento, pero me gusta mucho que ante cualquier problemas siempre hemos sabido enfrentarlas juntos. Sabes muy bien que los dos llegaremos muy lejos por que nunca nos rendimos, empezamos siendo solo compañeros de clases, pero habíamos prometido estar juntos solo si ambos acabábamos de estudiar. Era algo muy duro para los dos pero valió la pena porque ambos nos esforzamos muchísimo y ahora nuestros sueños se ha hecho realidad juntos y graduados.

Nunca nos cansamos de perseguir nuestro sueños y ahora solo nos queda disfrutar de nuestro logro y de nuestro amor que tanto esperamos. Desmotivaciones Romanticas para esas confesiones de amor que salen del corazón cuando te enamoras perdidamente de otra persona que tiene sentimientos parecidos a los tuyos.

carteles romanticos desmotivaciones romanticas imagenes romanticas mensajes romanticos palabras romanticas

Dedicatorias de Amor

Tu eres mi más grande inspiración que tengo en la vida para seguir adelante con una gran sonrisa y mucha determinación, eres la chica que jamás dejare de decirle lo mucho que amo, eres la única persona que cambio mi vida para bien y lo lleno de amor y felicidad cosa que nadie había podido hasta que llegaste tu amor mío, eres única que me hace temblar de emoción cada vez que la pienso, es un sentimiento muy grande para ser deducido por la palabra amor.

Con el tan solo sentir todo el amor que me brindas me hace capaz de enfrentar a cualquier problema que tenga presente en la vida y salir victorioso, eres la única persona que siempre amare por el resto de mi vida, jamás habrá alguna mujer que iguale lo hermosa y lista que eres, simplemente a veces me pongo a pensar que eres un ángel que dios envió para llenarme la vida de amor y esperanza, te amo jamás olvides tales palabras que lo digo desde el fondo de mi corazón. Dedicatorias de Amor para enviarlas a esa persona que lleno de una radiante luz a nuestra oscura vida.

dedicatorias de amor para facebook dedicatorias de amor desmotivaciones de dedicatorias de amor imagenes con frases de dedicatorias de amor imagenes con mensajes de dedicatorias de amor

Imagenes con Frases de Dedicatorias de amor

Tan solo en ponerme a pensar en lo mucho que te amo hace que se acelere mi corazón con gran emoción y felicidad que casi nadie podría entender y tener, porque es un sentimiento que la palabra amor le quedaría pequeño, por el mismo motivo que ella me hiso amarla con gran locura que desee que jamás tenga que terminarse y yo hare que sea así veras que este amor que siento por ti es más fuerte que cualquier otro y es más puro y hermoso de lo que pudo sentir romeo por Julieta tan solo los que realmente aman con sinceridad podrán entender lo cual nadie lo hará a gran magnitud como lo siento por ti amor mío.

Este amor que albergo por ti es algo tan maravilloso que me alegra que haya llegado a mi vida y todo se debe a ti, tu eres el motivo que hace que mi vida sea brillante y lleno de esperanza tu me has hecho sacar los verdaderos sentimientos que jamás había sentido por nadie nunca, y déjame decirte que jamás te perderé ni te cambiare por nadie, eres tan especial en mi vida y deseo quedarme por siempre contigo. Imagenes con Frases de Dedicatorias de amor para esas palabras que guardaste tanto tiempo dentro de un baul.

carteles de dedicatorias de amor dedicatorias de amor imagenes con frases de dedicatorias de amor imagenes con mensajes de dedicatorias de amor imagenes de dedicatorias de amor

Desmotivaciones de Corazones

Cuando tú te marchaste de mi vida, sentí un gran vacío que nadie pudo llenar ni mis mejores amigos o familiares y mucho menos otras chicas, los cuales sentí como poco a poco moría centenamente sin ti, y tus recuerdos que siempre estaban en mi cabeza torturándome día tras día era un dolor inexplicable que solo mis lágrimas podrían demostrar tal significado.

Ese dolor interminable que parecía nunca acabar, es tan horrible que preferiría mil veces acabar con mi vida para así amenos poder dejar de pensarte y amenos soñar que todo esto solo fue parte de imaginación, que todo esto nunca paso en realidad, pero tengo que afrontar la realidad, la cruda realidad que jamás me amaste que nunca me extrañaste como siempre lo decías, porque al fin y al cabo todo fue una buena mentira que supo ganar mi corazón en vez de amor.

Pero todo pasa no siempre tengo que estar sufriendo que alguien que no está a mi lado y que no vale ni la más mínima lagrima que derrame, tan solo dejar que el tiempo sane esas heridas profundas que dejo en mi corazón y así por fin mirar con la frente en alto con una sonrisa que demuestre que por un amor nadie muere, que todo pasa y nada dura para siempre. Desmotivaciones de Corazones para esa persona que se ha llevado tu corazon y tus lagrimas.

carteles de corazones desmotivaciones de corazones imagenes con frases de corazones imagenes con mensajes de corazones imagenes de corazones