Imagenes con Frases de Declaracion de Amor

Esto es para el amor de mi vida, que tanto amo y que nunca dejare de amarla, así muchas personas se interpongan en nuestra relación, jamás me lograran separar, porque nuestro amor es fuerte y duradero, es un sentimiento que no se puede describir con simples palabras, pero amenos la palabra “te amo demasiado” se puede asemejar a lo que en verdad siente mi corazón hacia ella.

Eres la única persona que me motiva el seguir adelante a pesar de los errores y problemas que tengo en mi vida eres el motor y motivo que me da fuerzas y esperanza, asi como también haces que me vida sea única y hermosa, con tan solo pensar en ti y ver esa hermosa sonrisa que es igual que un bello atardecer.

La verdad me da mucho temor de perderte y que te alejes de mi vida pero sé que eso nunca pasara si es que nos amamos con todo el corazón, y estoy muy seguro que tú me amas mucho como yo te amo a ti, que juntos reiremos, lloraremos, nos amargaremos y por qué no también nos celaremos pero siempre todo tiene un final feliz y lleno de amor. Imagenes con Frases de Declaracion de Amor para esa persona que se llevo consigo nuestro corazón y nuestros sentimientos.

frases de declaracion de amor imagenes con frases de confesiones de amor imagenes con frases de declaracion de amor imagenes con mensajes de declaracion de amor imagenes de declaracion de amor

Imagenes con Mensajes Tiernas

El tener a la chica que tanto amo a mi lado es algo que no lo cambiara por nadie ni nada en el mundo ya que ella lo es todo para mí, solo tengo ojos y corazón para ella, porque lo único que más me importa en la vida es ella, por lo que siempre deseo que este a mi lado para hacerla feliz y que tenga esa hermosa sonrisa por siempre, por lo tanto me da motivos para seguir adelante y enfrentar a la vida con tan solo recordarla y tenerla al lado mío.

Ella es lo que motiva a perseguir mis sueños que yo pensaba que no se harían realidad, por esa persona que amo demasiado es la que daría hasta mi propia vida, con tal que jamás borre esa maravillosa sonrisa que siempre tiene para mí, ella es la única persona que calma mis enojos y tristezas con tan solo darme abrazos llenos de amor, además es la única persona que en realidad está conmigo en las buenas y mal en los llantos y risas, y eso es algo que siempre debo valorar y nunca desperdiciar esos buenos y sinceros sentimientos. Imagenes con Mensajes Tiernas para esa persona que te da tantos motivos para seguir avanzando.

carteles tiernas desmotivaciones tiernas imagenes con frases tiernas imagenes con mensajes tiernas imagenes tiernas

Imagenes con Frases Tiernas

El amor que siento por ti no se compara ni en lo más mínimo de lo que tú dices amarme, si tan solo estuvieras adentro de mi sentirías y te darías cuenta que de tanto amor que siento por ti estoy a punto de volverme loco pero de felicidad por estar siempre en mi vida, tu eres una gran bendición para mi vida y corazón, por lo que deseo que jamás dejes de amarme ni que me dejes solo con todo este amor que tengo para ofrecerte.

Si tu pudieras contar cada grano de arena que hay en el desierto más grande, talvez puedes entender una pequeña parte del amor que siento por ti, el tenerte a mi lado es como un sueño, lo cual nunca deseo despertar por el miedo de que no estés ami lado, porque tú siempre serás la única que persona que traiga paz y amor y solución a todos los problemas que tengo en mi vida.

Tan solo con que sonría siempre, sería la mejor solución y medicina a los malos ratos que a veces paso, porque ella es la única persona que me hace reír y llorar con gran emoción por lo mucho que la amo y nunca dejare que deje de sonreír. Imagenes con Frases Tiernas para esos dias en que debes expresar tu amor de una forma diferente.

carteles tiernas desmotivaciones tiernas frases tiernas imagenes con frases tiernas imagenes con mensajes tiernas imagenes tiernas

Imagenes con Frases de Almas Gemelas

Yo conocí hace unos 2 meses atrás a una chica que me enamoro con tan solo ver su hermosa sonrisa, lo cual me hizo creer nuevamente en el amor, pero eso no fue todo, cuando la fui conociendo poco a poco me di cuenta la maravillosa persona que era y lo mucho que teníamos en común, y eso es algo que no siempre pasa por tu vida, y lo único que pude haber hecho es decirle mis verdaderos sentimientos hacia ella lo cual nunca me arrepentí de ese momento porque justo en ese preciado rato ella también me correspondió con un beso en los labios y un fuerte abraso.

Desde ese día no pude como describir tanta felicidad por que al conocer a una chica que coincida los mismos gustos que yo es muy difícil y a la ves hermoso, además el tenerla en mi vida es como una bendición que dios me dio para mi vida, y es algo que siempre estaré agradecido, para esa persona la palabra “te amo” queda pequeño porque lo que siento realmente por ella pasa los límites de amor que puede sentir una persona ordinaria.

Ella es como un ángel que vino a iluminar mi vida y mis días con su amor y felicidad, cosa que yo siempre estaré dichoso de recibir y cuidarlo, el creer que no existe un alma gemela es una mentira que muchos creen, pero yo no lo creo así por el mismo motivo que yo encontré a la mía. Imagenes con Frases de Almas Gemelas para esas personas que encontraron a la persona que completan su corazón.

carteles de almas gemelas desmotivaciones de almas gemelas imagenes con frases de almas gemelas imagenes con mensajes de almas gemelas imagenes de almas gemelas

Desmotivaciones de Duras Verdades

Ante las duras verdades debes saber escuchar y darte cuenta que por algo te lo dicen, a veces es necesario que nos los digas las cosas en la cara para poder mejorar nuestra actitud. Hay verdades que duelen en el alma, muchos nos hace recordar el pasado. Vivimos en un mundo lleno de mentiras que la gente oculta para no ser mal vistos por los demás.

Enfrenta tus miedos una vez por todas, no dejes que el miedo o la vergüenza del que dirán te gane. Es mejor enfrentar tus miedos y sacarte todo el peso de encima. Muestra de lo que eres capaz, es verdad que es muy complicado escuchar nuestra verdades pero solo queda ser fuertes y saber sobrellevar todo. Desmotivaciones de Duras Verdades para enfrentar esas verdades que nos negamos a reconocer.

carteles de duras verdades desmotivaciones de duras verdades imagenes con frases de duras verdades imagenes con mensajes de duras verdades imagenes de duras verdades

Imagenes con Frases de Duras Verdades

Cuando nos hacen saber nuestros defectos nos cuesta mucho aceptarlos porque nuestro orgullo se apodera de nosotros. Cuando alguien nos dice nuestras verdades nos duele mucho oírlas y solemos escapar o hacernos de oídos sordos. Muchas veces escapamos de nosotros mismos sin razón, vivimos en un mundo lleno de orgullo y tratamos de demostrar a las personas lo superior que somos.

Hay que tomar en cuenta los consejos que nos dan nuestros amigos, para poder ajustar ciertas cosas que no favorece a nuestra personalidad, toma el lado positivo de las cosas que te dicen y recuerda que te lo dicen por tu bien y no tienen ninguna intención de hacerte sentir mal ni nada de eso. Tu eres dueño de tus actos, mejor que nadie tu sabes de tus defectos así que es momento de mejorar ese aspecto. Todo está en tus manos. Imagenes con Frases de Duras Verdades para esas personas que no quieren aceptar los defectos de otros.

carteles de duras verdades desmotivaciones de duras verdades imagenes con frases de duras verdades imagenes con mensajes de duras verdades imagenes de duras verdades

Imagenes con Mensajes de Matrimonio

Mi amor mis sentimiento hacia a ti son algo que nunca había sentido por nadie, cuanto estoy a tu lado haces que todas mis preocupaciones se me olvides. Tengo la suerte de que seas mi novia y ser como eres, tan directa y sincera conmigo. Cariño en esta oportunidad quiero dar un paso importante a nuestra relación, sé que esto ya lo tenía que a ver hecho anteriormente, pero hoy estoy decidido a demostrar todo lo que siento por ti.

Era una tarde como cualquiera te tenía preparado algo. Ambos echados en la cama siempre jugando como unos niños. Ha ambos nos gustaba mucho la lectura, entonces te di un libro para que me lo leyeras. Yo te miraba mientras tú leías tan tiernamente, conforme tú pasabas las páginas, había algo que nunca ibas a imaginar que pasaría. Exactamente pasaste la siguiente página pudiste observar la primera carta de amor que te había escrito, también en el interior del libro se encontraba un anillo en agujero que había hecho anteriormente.

Cuando viste el anillo de compromiso estabas muy sorprendida y lloraste de la emoción, fue entonces que tome tus manos y te dije: “Tú has cambiado mi vida completamente y hoy en este momento quiero dar un paso muy importante en nuestras vidas, me arrodillo y te pido que seas mi esposa y que te cases conmigo”, tu no podías pronunciar palabras solamente afirmabas mi propuesta moviendo la cabeza. No lo pensaste más y te lanzaste encima mío y nos besamos hasta no más poder. Imagenes con Mensajes de Matrimonio para esos momentos donde la emocion nos embarga dentro.

carteles de matrimonio desmotivaciones de matrimonio imagenes con frases de matrimonio imagenes con mensajes de matrimonio imagenes de matrimonio

Imagenes con Frases de Matrimonio

Por fin llegó el momento más especial que esperamos con ansias donde los dos pasaremos a nueva etapa de nuestras vidas. Ambos estamos muy nerviosos pero a la vez estamos felices porque hemos tomado una decisión muy importante en nuestra relación. A partir de ahora serás mi esposa, serás la mujer con la cual pasare el resto de mi vida. Veo el reloj y ya falta poco para ese esperado momento.

Ya camino a la iglesia mi cabeza no deja de pensarte con tu vestido blanco y puro, no hay duda que ese color te representa muy bien por ser siempre sincera y transparente conmigo. Muchos invitados están presentes en este momento mágico, yo aquí me encuentro esperándote para darte todo mi amor que puro y sincero. Cuando menos me lo espero haces tú entrada acompañada de tu padre. Mis ojos se iluminaron rápidamente.

Mucho emoción despertó en mí, te veías muy hermosa parecías un ángel que se escapó del cielo, mientras te acercabas tan sonriente tome tu mano y no miramos muy fijamente a los ojos y te dije “Gracias por entrar en mi vida, ahora en nombre de Dios nos amaremos por toda la vida porque nuestro amor es eterno”. Ambos nos colocamos los anillos sellando así este fuerte sentimiento que sentimos los. En el beso fue un momento único porque un beso de amor verdadero, un beso que siempre quedara grabada en nuestras mentes. Imagenes con Frases de Matrimonio para celebrar ese bello momento que en nuestras memorias quedaran grabados eternamente.

carteles de matrimonio desmotivaciones de matrimonio imagenes con frases de matrimonio imagenes con mensajes de matrimonio imagenes de matrimonio