Las 16 imágenes más tristes que jamás hayas visto

Mucha gente busca estas imagenes de tristeza en internet, o imagenes tristes, pero, ¿por qué buscar ese tipo de dibujos o fotografías? Lo cierto es que cada día más y más gente se siente en soledad y tristeza, y ya sea por que se encuentra lejos de su familia o seres queridos, o por que ha tenido algún suceso triste en su vida, como por ejemplo, los que tienen lugar cuando tu amor hacia una persona no es correspondido, aunque en ese caso hablaríamos de buscar imagenes tristes de amor o desamor, aunque la verdad es que encontrar esta clase de imágenes ayuda a uno a sentirse un poco mejor. En algunos casos, mostrando un verdadero valor, se comparten estas imágenes de tristeza en redes sociales, y ayuda a que aquellas personas que todavía nos quieren pero que no saben que estamos en esa situación, acudan en nuestra ayuda. Recibir apoyo en esos momentos es importante.

imagen de tristeza y soleda

Imágenes de tristeza

En más de un sentido en la vida, el ser humano siempre ha sentido un vacío importante en su corazón, ya sea producto de alguien que amas o algo que amas, o en varias ocasiones, por que hemos perdido a algún ser querido, lo que parte el corazón con suma facilidad.

imagen triste por amor

Esta clase de tristeza que padecemos en nuestro interior, muchas veces se hace complicado de disimular, ya que vuelven esas imágenes a tu mente y a tu corazón como si se tratara de un arma que te hace derramar las lágrimas, que te hace pensar en frases tristes, y es el motivo por el que mucha gente sabe que no es fácil estar contento, alegre o reír por fuera, cuando en tu interior estás muriendo de llanto, tristeza y dolor. No siempre se puede actuar como si fuéramos de hielo, como si fuéramos payasos para nuestros familiares o amigos.

imagen triste

Imágenes tristes

En ocasiones, es difícil aceptar que esa persona de la que estabas enamorada, ya no volverá a estar a tu lado, y que puede que su futuro esté lejos de ti, donde encontrará otra persona que la hará feliz, mientras tu estás llorando su ausencia, con gran dolor por esas imagenes tristes de amor, por el desamor, y a su vez sintiendo que gran parte de nuestra existencia se fue, que nuestra alma ya no es la misma, que ya no tenemos motivos para seguir adelante.

imagenes de tristeza y dolor

Esas imágenes tristes que nos vienen a la mente, que hacen que deseemos que nos trague la tierra, que nos causan desmotivaciones y que hacen que olvidemos todo el dolor que sentimos en nuestro interior, nos hacen que poco a poco aprendamos las lecciones de la vida, para evitar cometer errores, y nos ayudan a seguir adelante y dejar todo dolor como un recuerdo del pasado.

imagenes de tristeza

Imágenes de tristeza y amor

Imágenes de tristeza para seguir adelante, para olvidar ese recuerdo triste de que alguna vez fuimos felices pero que cambió con el paso del tiempo tan fácilmente.

A continuación mostramos más ejemplos de imágenes tristes para compartir en facebook, twitter y otras redes sociales:

imagenes tristes de soledad

imagenes tristes

imagen de gato triste

imagen de tristeza facebook

Las fotos más tristes:

chica deprimida

hombre deprimido
hombre deprimido

chica con depresion

 

imagen triste de niño llorando
imagen triste de niño llorando
foto triste hombre sin hogar
foto triste hombre sin hogar
niño pobre triste
niño pobre triste
imagen de tristeza llorando un bebe
imagen de tristeza llorando un bebe

Estas han sido algunas de las fotos tristes, ¿Qué te parecen? ¿Te han gustado estas imágenes de tristeza? deja un comentario con tu opinión.