Desmotivaciones de Amor Eterno

Quiero caminar contigo por un largo camino sin fin tomando de tu mano, quiero que sepas que nunca estas sola y siempre me tendrás para cuidarte. Cuando te abrazo siento que debo protegerte y cuidarte ante todo. Cariño en esta oportunidad quiero decirte que soy dichoso de tenerte a mi lado, quiero que estés conmigo eternamente. Con un beso tuyo yo siento volar y me llevas a lugares que nunca he visto. Luchare contra todo que se quiera interponer entre nosotros no importa nuestras diferencias solo quédate conmigo para siempre.

Cada vez que amanezco siempre pienso en ti y corro a buscarte porque ya no puedo vivir sin ti, significas mucho para mí desde aquel momento que me hablaste por primera vez y me consolaste en mi estado de tristeza. Ese momento nunca olvidare, apareciste como un ángel así de repente y termine enamorándome de ti, a partir de ese momento solo te quería para mí. Ahora que ya estamos juntos solo nos queda seguir como siempre manteniendo siempre la misma química. Y dejar que nuestros corazones actúen como ellos quieran. Bésame como esa vez cuando me sentía en problemas muy fuertes y nunca me abandonaste, tengo suerte de tener a alguien como tú. Desmotivaciones de Amor Eterno para esas personas que juraron estar para siempre juntos incluso en la eternidad.

frases de amor eterno con imagenes imagenes bonitas de amor eterno imagenes de amor eterno con frases imagenes de amor eterno para facebook imagenes de amor eterno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *