Desmotivaciones de Corazones

Cuando tú te marchaste de mi vida, sentí un gran vacío que nadie pudo llenar ni mis mejores amigos o familiares y mucho menos otras chicas, los cuales sentí como poco a poco moría centenamente sin ti, y tus recuerdos que siempre estaban en mi cabeza torturándome día tras día era un dolor inexplicable que solo mis lágrimas podrían demostrar tal significado.

Ese dolor interminable que parecía nunca acabar, es tan horrible que preferiría mil veces acabar con mi vida para así amenos poder dejar de pensarte y amenos soñar que todo esto solo fue parte de imaginación, que todo esto nunca paso en realidad, pero tengo que afrontar la realidad, la cruda realidad que jamás me amaste que nunca me extrañaste como siempre lo decías, porque al fin y al cabo todo fue una buena mentira que supo ganar mi corazón en vez de amor.

Pero todo pasa no siempre tengo que estar sufriendo que alguien que no está a mi lado y que no vale ni la más mínima lagrima que derrame, tan solo dejar que el tiempo sane esas heridas profundas que dejo en mi corazón y así por fin mirar con la frente en alto con una sonrisa que demuestre que por un amor nadie muere, que todo pasa y nada dura para siempre. Desmotivaciones de Corazones para esa persona que se ha llevado tu corazon y tus lagrimas.

carteles de corazones desmotivaciones de corazones imagenes con frases de corazones imagenes con mensajes de corazones imagenes de corazones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *