Imagenes con Frases de Matrimonio

Por fin llegó el momento más especial que esperamos con ansias donde los dos pasaremos a nueva etapa de nuestras vidas. Ambos estamos muy nerviosos pero a la vez estamos felices porque hemos tomado una decisión muy importante en nuestra relación. A partir de ahora serás mi esposa, serás la mujer con la cual pasare el resto de mi vida. Veo el reloj y ya falta poco para ese esperado momento.

Ya camino a la iglesia mi cabeza no deja de pensarte con tu vestido blanco y puro, no hay duda que ese color te representa muy bien por ser siempre sincera y transparente conmigo. Muchos invitados están presentes en este momento mágico, yo aquí me encuentro esperándote para darte todo mi amor que puro y sincero. Cuando menos me lo espero haces tú entrada acompañada de tu padre. Mis ojos se iluminaron rápidamente.

Mucho emoción despertó en mí, te veías muy hermosa parecías un ángel que se escapó del cielo, mientras te acercabas tan sonriente tome tu mano y no miramos muy fijamente a los ojos y te dije “Gracias por entrar en mi vida, ahora en nombre de Dios nos amaremos por toda la vida porque nuestro amor es eterno”. Ambos nos colocamos los anillos sellando así este fuerte sentimiento que sentimos los. En el beso fue un momento único porque un beso de amor verdadero, un beso que siempre quedara grabada en nuestras mentes. Imagenes con Frases de Matrimonio para celebrar ese bello momento que en nuestras memorias quedaran grabados eternamente.

carteles de matrimonio desmotivaciones de matrimonio imagenes con frases de matrimonio imagenes con mensajes de matrimonio imagenes de matrimonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *