Imagenes con Mensajes Tristes de Amor

El tener un pasado en el que has cometido muchos errores y aun estando consciente de ello los sigues haciendo, tan solamente para no sentir ese enorme vacío que tienes en tu vida, es un precio que tienes que pagar lo cual es algo que degrada a toda persona, pero en muchos casos de la vida una persona que juega con los sentimientos ajenos de las demás, solo para no sentirse solo, es un pecado grave que se paga con aun mas tristeza y dolor.

Pero un día sé que ese tipo de personas hallaran el verdadero amor y en realidad cuando intenten dejar esos malos hábitos y deseen cambiar para bien por esa tan anhelada persona puede ser que ya sea demasiado tarde, ya que el pasado siempre te seguirá si es que no lo dejas con tiempo y más aún si es un pasado lleno de engaños y dolor, por eso mismo todo en este mundo se paga tarde o temprano se paga con penas y tristezas que ahogaran la poca felicidad que deseas tener en tu corazón.

Por esos mismos motivos siempre hay que pensar 2 veces antes de hacer cosas que futuramente nos arrepintamos por que será demasiado tarde, el perdón se puede dar pero el olvidar jamás, eso siempre quedara ahí grabado en tu mente y corazón por el resto de tu vida.

Imagenes con Mensajes Tristes de Amor para entregar en una carta las palabras que se quedaron dentro de tu garganta y nunca pudiste expresar a ese amor que le dio todo pero no recibio nada a cambio.

carteles tristes de amor desmotivaciones tristes de amor imagenes con frases tristes de amor imagenes con mensajes tristes de amor imagenes de amor tristes imagenes tristes de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *