Imagenes de Tristeza

En muchos sentidos de la vida, siempre el ser humano siente un gran vacío en su corazón, tal vez producido por alguien que amas como también por algo que amas, o en muchos casos por la pérdida de algún ser querido, por lo que te parte el corazón con gran facilidad.

Esa gran tristeza que sentimos dentro de nosotros a veces es difícil de disimular, ya que vienen a tu corazón y mente como un arma filudo que te hace derramar lágrimas, por que como muchos saben no es fácil reír por fuera cuando estas muriendo de llanto y dolor por dentro, no siempre podemos actuar como unos payasos para los amigos o familiares.

A veces duele el pensar que esa persona que tanto amabas ya no estará más a tu lado, y que tal vez lejos de ti encontrara un nuevo futuro para ella en donde por fin será feliz, aunque tu estés solo llorando su ausencia, sintiendo que se nos fue una gran parte de nuestra vida, una gran parte de nuestra alma, se fue el hecho que nos da motivos para seguir adelante.

En muchos de estos casos hay momentos que deseas que te trague la tierra y olvidar de todo ese dolor que siente dentro de ti, ese dolor que come poco a poco tus ganas de vivir, de seguir adelante, ya que todo lo que ansiabas el día a día se fue de tu corazón y manos, pero poco a poco aprendemos la lección de cometer errores y aprender de ellos para poder después seguir adelante y dejar todo eso como un recuerdo del pasado.

Imagenes de Tristeza para seguir adelante olvidando esa memoria en la que alguna vez fuimos felices pero que cambio con el tiempo tan fácilmente.

carteles de tristeza desmotivaciones de tristeza imagenes con frases de tristeza imagenes con mensajes de tristeza imagenes de tristeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *