Imagenes con Frases de Almas Gemelas

Yo conocí hace unos 2 meses atrás a una chica que me enamoro con tan solo ver su hermosa sonrisa, lo cual me hizo creer nuevamente en el amor, pero eso no fue todo, cuando la fui conociendo poco a poco me di cuenta la maravillosa persona que era y lo mucho que teníamos en común, y eso es algo que no siempre pasa por tu vida, y lo único que pude haber hecho es decirle mis verdaderos sentimientos hacia ella lo cual nunca me arrepentí de ese momento porque justo en ese preciado rato ella también me correspondió con un beso en los labios y un fuerte abraso.

Desde ese día no pude como describir tanta felicidad por que al conocer a una chica que coincida los mismos gustos que yo es muy difícil y a la ves hermoso, además el tenerla en mi vida es como una bendición que dios me dio para mi vida, y es algo que siempre estaré agradecido, para esa persona la palabra “te amo” queda pequeño porque lo que siento realmente por ella pasa los límites de amor que puede sentir una persona ordinaria.

Ella es como un ángel que vino a iluminar mi vida y mis días con su amor y felicidad, cosa que yo siempre estaré dichoso de recibir y cuidarlo, el creer que no existe un alma gemela es una mentira que muchos creen, pero yo no lo creo así por el mismo motivo que yo encontré a la mía. Imagenes con Frases de Almas Gemelas para esas personas que encontraron a la persona que completan su corazón.

carteles de almas gemelas desmotivaciones de almas gemelas imagenes con frases de almas gemelas imagenes con mensajes de almas gemelas imagenes de almas gemelas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *