Imagenes con Frases de Corazones Rotos

Yo ame a una persona con todo mi corazón, le di todo el amor que podía darle hasta mas no poder, aunque yo sabía que esa persona se merece eso y mucho, pero claro está que el amor que yo le daba cada día y cada noches no era un amor fingido, era un amor puro sincero sin mentiras y engaños, y eso es algo que cualquier persona no haría por alguien.

Ya que la mayoría dice querer o amar a alguien con todo su corazón pero solo son palabras vacías que tarde o temprano se las lleva el viento, porque lo único que perdura en una relación y en los recuerdos del corazón son los motivos y acciones que haces por la pareja que amas, el demostrar tanto amor que sientes siempre marca los sentimientos de esa persona que amas, solo queda en ti el ser sincero y amarla sobre todas las cosas.

Porque tarde o temprano las mentiras salen a la luz así como también las promesas vacías que dijiste poder hacerlas, son todas palabras que hacen que maten el amor que siente por ti así como también la confianza y la ilusión que había en esa relación.

Imagenes con Frases de Corazones Rotos para esas personas que lucharon perdidamente por recuperar ese amor perdido en la distancia.

carteles de corazones rotos desmotivaciones de corazones rotos imagenes con frases de corazones rotos imagenes con mensajes de corazones rotos imagenes de corazones rotos para facebook imagenes de corazones rotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *