Imagenes con Frases de Reflexion

El día en que llegaste a mi vida yo aprendí a usar mi corazón por completo, tú me enseñaste que no hay nada mejor que amar y entregar todo por el ser querido, el solo hecho de pensarte hace que todo el día este muy feliz, tu voz hace que tiemble de  emoción, cada vez que yo te beso siento que estoy en un mundo donde todo es perfecto y tenerte tan cerca es lo que más necesito y quiero.

Nuestro amor  ha ido  cambiando poco a poco, con el tiempo se hizo más fuerte y sincero por favor nunca estés triste, puedes solo creer en mí, confiar en mí, te prometo que pase lo que pase siempre estaré aquí para ti.
Quiero amarte y  quedarme contigo siempre hasta que ya seamos viejos recordando todo los hermosos momentos que viviremos juntos, eres y siempre serás el amor de mi vida, así es como siempre yo deseo pasar mi vida junto a ti y para siempre eres todo lo que quiero y deseo hasta el final de mis días.

Aquí hallaras imagenes con frases de reflexion para hallar el verdadero significado del amor que a veces nos pone a reflexionar.

carteles de reflexion desmotivaciones de reflexion imagenes con frases de reflexion imagenes con mensajes de reflexion imagenes de reflexion

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *