Imagenes con Frases Lindas de Amor

El estar ocupado en el trabajo o estudios toda el día es algo agotador y mucho más, cuando extrañas a esa persona que anhelas que este a tu lado todo el día pero por muchos motivos a veces es imposible lo cual hace que la extrañemos mucho más cada vez, y estar ansioso de que sea la hora o el día de verla y darle un fuerte abrazo como si fuera la última vez que la verías y hacerle recodar cuanta falta hacía en esos días que no estaba.

Pero lo que reconforta todos esos días de arduo trabajo sin verla, es el saber que ella también espera por ti, y así poder demostrar tanto cariño y amor retenido cuando sea el día indicado para poder estar juntos, a veces hubiera deseado que los días que paso junto a ella se detuviera o que nunca termine, ya por que el volver a separarme de su lado seria como recibir una bala a quema ropa directo al corazón.

Por eso mismo si tenemos a una persona así a nuestro lado, por ningún motivo del mundo debemos perderla, porque tendríamos un gran vacío en nuestro corazón y alma, porque esa persona es la única que llena de alegría y amor tu vida y motiva tu futuro con hermosos planes que pasarías junto con ella.

Compartimos contigo unas imagenes con frases lindas de amor para que le digas a esa persona esas palabras que te has guardado dentro de ti en este mismo momento.

carteles lindas de amor desmotivaciones lindas de amor imagenes con frases lindas de amor imagenes con mensajes lindas de amor imagenes lindas de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *