Imagenes con Mensajes de Te Amo

La forma de tu mirar es lo que me enseña como amar, la forma de tu expresar es lo que hace que cada día te amé mucho más, tu amor es como el aire, si algún día me llegara a faltar te juro que moriría.

Te amo tanto, poco a poco ha ido apoderándote de mi corazón y de mi mente, y es ahí donde nace el temor del poder perderte, pero tengo fe que nuestro amor cada vez se hará mas fuerte con ayuda del tiempo y así enfrentaremos cada temor que amenace nuestra hermosa relación de amor.

Sé que aunque las montañas o el cielo caigan No tengo de que  preocuparme, tan solo por el mismo motivo que a tu lado encontré el calor y protección que anhelaba mi corazón, todo lo que buscaba lo halle en ti, y eso siempre lo sabré valorar en toda mi vida.

Porque sé, que tú estás aquí para mí, estando a tu lado sé que nada malo puede pasarme, eres la razón de mí existir, por ti yo sigo adelante sin temor a nada ni nadie eres mi inspiración que necesitaba en mi vida.

Te amo y jamás me cansare de decirlo te amo demasiado, eres una persona que jamás pensé que tendría en mi vida y a mi lado.

Comparte nuestras imagenes con mensajes de te amo con esa persona que se apodero de tu corazón desde que la conociste.

carteles de te amo desmotivaciones de te amo imagenes con frases de te amo imagenes con mensajes de te amo imagenes de te amo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *