Imagenes con Frases de Amor Especial

Acariciar tu rostro mientras estas dormida y quedar prendido en tu belleza, no hay nada mejor en este mundo que verte dormida y esperar que despiertes para recibirte con una amplia sonrisa. Cada día que pasa busco la manera de hacerte más feliz de lo que res ahora. Me gusta tomar tus manos y ponerlas en mi pecho para que sientas como mi corazón late por ti. Mi misión es enamorarte todos los días y que lo nuestro dure para siempre. Recuerda nuestra promesa de amarnos hasta la eternidad.

Cada que leo un libro siempre te conviertes en mi protagonista favorita, y yo soy tu fiel sirviente que siempre estar a tu disposición. Amor vivíamos una aventura junta donde exploremos cosas nuevas. Seamos los protagonistas de nuestra historia de amor, pero quiero que sea una historia sin final porque no quiero que nuestra historia de amor se acabe nunca. Ámame siempre hasta el fin de mis días.

Tus abrazos son tan confortantes, cuando me abrazas siempre acaricio tu espalda y cuido de ti. A veces me pregunto ¿Quién iba a pensar que serias tan especial para mí? Y recuerdo esa vez como tu sonrisa no tuvo piedad sobre mí. Imagenes con Frases de Amor Especial para los dias en que la melancolia te acompaña con los recuerdos de esa persona que fue tan importante para ti.

imagenes con frases de amor anime imagenes con frases de amor distancia imagenes con frases de amor especial imagenes con frases de amor imagenes de amor especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *