Imagenes con Frases de Declaracion de Amor

Esto es para el amor de mi vida, que tanto amo y que nunca dejare de amarla, así muchas personas se interpongan en nuestra relación, jamás me lograran separar, porque nuestro amor es fuerte y duradero, es un sentimiento que no se puede describir con simples palabras, pero amenos la palabra “te amo demasiado” se puede asemejar a lo que en verdad siente mi corazón hacia ella.

Eres la única persona que me motiva el seguir adelante a pesar de los errores y problemas que tengo en mi vida eres el motor y motivo que me da fuerzas y esperanza, asi como también haces que me vida sea única y hermosa, con tan solo pensar en ti y ver esa hermosa sonrisa que es igual que un bello atardecer.

La verdad me da mucho temor de perderte y que te alejes de mi vida pero sé que eso nunca pasara si es que nos amamos con todo el corazón, y estoy muy seguro que tú me amas mucho como yo te amo a ti, que juntos reiremos, lloraremos, nos amargaremos y por qué no también nos celaremos pero siempre todo tiene un final feliz y lleno de amor. Imagenes con Frases de Declaracion de Amor para esa persona que se llevo consigo nuestro corazón y nuestros sentimientos.

frases de declaracion de amor imagenes con frases de confesiones de amor imagenes con frases de declaracion de amor imagenes con mensajes de declaracion de amor imagenes de declaracion de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *