Imagenes con Mensajes de Matrimonio

Mi amor mis sentimiento hacia a ti son algo que nunca había sentido por nadie, cuanto estoy a tu lado haces que todas mis preocupaciones se me olvides. Tengo la suerte de que seas mi novia y ser como eres, tan directa y sincera conmigo. Cariño en esta oportunidad quiero dar un paso importante a nuestra relación, sé que esto ya lo tenía que a ver hecho anteriormente, pero hoy estoy decidido a demostrar todo lo que siento por ti.

Era una tarde como cualquiera te tenía preparado algo. Ambos echados en la cama siempre jugando como unos niños. Ha ambos nos gustaba mucho la lectura, entonces te di un libro para que me lo leyeras. Yo te miraba mientras tú leías tan tiernamente, conforme tú pasabas las páginas, había algo que nunca ibas a imaginar que pasaría. Exactamente pasaste la siguiente página pudiste observar la primera carta de amor que te había escrito, también en el interior del libro se encontraba un anillo en agujero que había hecho anteriormente.

Cuando viste el anillo de compromiso estabas muy sorprendida y lloraste de la emoción, fue entonces que tome tus manos y te dije: “Tú has cambiado mi vida completamente y hoy en este momento quiero dar un paso muy importante en nuestras vidas, me arrodillo y te pido que seas mi esposa y que te cases conmigo”, tu no podías pronunciar palabras solamente afirmabas mi propuesta moviendo la cabeza. No lo pensaste más y te lanzaste encima mío y nos besamos hasta no más poder. Imagenes con Mensajes de Matrimonio para esos momentos donde la emocion nos embarga dentro.

carteles de matrimonio desmotivaciones de matrimonio imagenes con frases de matrimonio imagenes con mensajes de matrimonio imagenes de matrimonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *