Imagenes de Desamor para Facebook

Ese dolor inmenso que sientes cuando el amor de tu vida se va de tus brazos, es algo que no tiene palabras, simplemente solo te darías cuenta con tan solo ver como realmente estoy desde que me dejaste tirado, ya que simplemente fui para ti un juguete que cuando te aburres me dejas aun lado tirado y abandonado.

Cosa que a mí eso me destruyo la vida, yo en ti había depositado todo mi amor y confianza, simplemente yo hubiera echo cualquier cosa por ti sin pensarlo 2 veces, ya que eras todo lo que tenía en mi vida, o amenos la única persona que en verdad le daba toda mi intención y cariño, a veces pienso en que he fallado o que hice para merecer tal castigo, pero me doy cuenta de que cada vez que te enamoras más fuerte es la caída.

Y tal caída que partido en mil pedazos mi frágil corazón, y yo desde ese momento jure no enamorarme jamás, pero ahora lo que es de más prioridad es mi futuro y mi bienestar, porque si yo sigo por los suelos nunca poder salir adelante y vencer esta tristeza, pero sé que puedo hacerlo sé que no será fácil pero lo conseguiré. Imagenes de Desamor para Facebook para esa tristeza que nos llena luego de la despedida de la persona que amabamos tanto.

carteles de desamor desmotivaciones de desamor imagenes con frases de desamor imagenes con mensajes de desamor imagenes de desamor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *