Imagenes con Frases de Desamor para Facebook

Por mucho que lloro, por lo mucho que sufro por ti, o por más que te rugue que vuelvas y que me digas que todo lo que estamos pasando es una cruel pesadilla, sé que no nunca volverás y que esto es real, y que este inmenso dolor que siento desde el fondo de mi corazón es real, a veces pienso y digo a dios que es lo que hice mal, para merecer tanto dolor en mi alma, que supuestamente la chica que me ama se valla de mis brazos.

Simplemente no hay necesidad de decir todas mis penas y dolores a los demás, porque jamás ellos podrán calmar estas ganas de poder desaparecer o esperar que la tierra me trague por completo para ver si así podría olvidar o calmar esta agonía de mi alma, están humillante para mí el tener que llorar por una mujer que jamás derramaría ni una sola lagrima por mí, ya que ella ahora debe estar feliz en brazos de otro hombre que destruyo gran parte de mi vida que pensaba que era feliz.

Pero no por siempre estaré así, sé que hay un camino para poder escapar de esta oscuridad, y poder ser feliz y seguir con mi vida con la mirada en alto y con sonrisa que demuestre que jamás me he dado por vencido que todo lo mal se puede superar con el tiempo. Imagenes con Frases de Desamor para Facebook por esa persona que derramamos tantas lagrimas del corazón.

desmotivaciones de desamor frases de desamor imagenes con frases de desamor imagenes de amor y desamor imagenes de desamor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *