Imagenes con Frases de Confesiones de Amor

Mi amor por ti es tan grande que no se podría comparar con este basto universo, y tan fuerte como la explosión del big bang, es un sentimiento que pocas personas comprenderían, porque es algo inmenso y hermoso que no tiene palabras ni manera de describirlo, solo demostrarlo con el día a día junto a ella, total ella es la que me motiva y hace que este amor crezca a cada segundo el “ te amo mucho” es una palabra que al menos tiene cierto acercamiento de lo que en realidad siento por ti.

Muchas personas que dicen que últimamente tengo una tonta sonrisa en el rostro sin saber el verdadero motivo, pues simplemente eso se debe a que el tan solo pensar en ti y recordar tus besos y abrazos y el también tener las ansias locas de verte cada día, hace que mi rostro muestre la verdadero alegría y amor que tengo por ti.

Tu eres la persona que siempre me empuja a seguir adelante y nunca abandonar mis sueños que yo ya los creía perdidos, pero tú has llegado a mi vida como arte de magia y me has enamorado poco a poco con tu forma de ser y pensar, eres como un ángel que dios me envió para poder ser feliz realmente en toda mi vida. Te amo jamás lo olvides y este amor nunca acabara porque nuestros corazones siempre estarán unidos por el lazo rojo del destino. Imagenes con Frases de Confesiones de Amor para decirle nuestros verdaderos sentimientos a esa persona que no sale de nuestros pensamientos.

confesiones de amor imagenes con frases de confesiones de amor imagenes con frases de primer amor imagenes con mensajes de confesiones de amor imagenes de confesiones de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *